English Français German Italian Portugués
Obsequian chupete de oro a bebé de Angelina Jolie
03 junio, 2006
El financiero:

La bebé de Angelina Jolie y Brad Pitt ya recibiósu primer regalo de estrella: un chupete de oro con incrustaciones de diamantes de 17 mil dólares, ofrecido por una empresa especializada en personalizar este necesario artículo para calmar la ansiedad infantil.

"Es un chupete en oro macizo, con 279 diamantes, en toda la delantera tiene incrustaciones de diamantes de más de tres quilates", explicó a la AFP Mathis Riiber, dueño de la empresa "Itsmybinky" con sede en Nevada (oeste de EU), que vende chupetes personalizados en su sitio web.

Gracias a este regalo curioso y exclusivo, Riiber espera dar a conocer al mundo entero la existencia de su empresa.

La entrega del chupete más caro del mundo será entregado al padre, el actor Brad Pitt, en un programa de televisión, anticipó el empresario.

"Itsmybinky" (literalmente: "es mi chupete") había previsto obsequiar este calmante de llantos infantiles al último hijo del magnate Donald Trump, pero no pudo terminarlo para el momento en que nació el pequeño heredero inmobiliario Barron, el pasado 20 de marzo.

Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, una bebé a la que, sin conocerla, la prensa del corazón ya la bautizó como "la niña más linda del mundo", por sus apuestos padres, nació en Namibia el 27 de mayo.

Etiquetas: ,

 
publicado por la_miga a 14:28 | Permalink |


0 Comentarios: