English Français German Italian Portugués
Padres de Brad Pitt en África
03 junio, 2006
Los padres de Brad Pitt llegaron el viernes (2 de junio) en un avión privado para conocer a su nueva nieta Shiloh Nouvel Jolie-Pitt.



Bill y Jane Pitt fueron llevados desde el aeropuerto local para encontrarse con su hijo y Angelina Jolie, que siguen descansado en el Burning Shore Lodge, en Swakopmund.



La hija de la famosa pareja nació el pasado sábado (27 de mayo).

Mientras, el padre de Jolie, Jon Voight, apareció el jueves en el programa MSNBC, emitido el 1 de junio, por la noche, para extender sus mejores deseos a la pareja. Él dijo "Me siento tremendamente feliz por los padres de la pequeña Shiloh, y que hayan traído al mundo a una nueva criatura". Cuando la reportera del programa, Rita Cosby, le preguntó si deseana ver a su nueva nieta, contestó: "Sólo pienso en el día en que le pueda decir, ey, Shi, cómo vas".

El actor no se habla con su hija desde hace cuatro años y aún no conoce a su primer hijo adoptado, Maddox, ni al bebé Zahara.

Voight declaró no haber enviado ningún regalo para el bebé, diciendo: "Esa pequeña tendrá lo que quiera de mí, por su puesto. Cuando ella crezca, afortunadamente, podré darle lo que me pida"

Gracias a fati por la información.

Etiquetas: , , , , , ,

 
publicado por la_miga a 19:16 | Permalink |


0 Comentarios: