English Français German Italian Portugués
Robaron fotos privadas de Angelia Jolie y Brad Pitt
27 junio, 2006
El Universal:


Fotografías privadas de la pareja hollywoodense Angelina Jolie y Brad Pitt, tomadas en Namibia, fueron robadas, reportó hoy la página Web ''TMC.com''.

Las imágenes muestran a los hijos adoptivos de la pareja, Maddox y Zahara, de cuatro años y un año respectivamente, así como su nueva hermanita nacida el pasado 27 de mayo en Namibia, Shiloh Nouvel, reseñó Dpa.

Según la fuente, el ladrón o sus cómplices ya trataron de vender las fotos a páginas Web de celebridades. Sin embargo, la publicación de las imágenes violaría el derecho de autor de la pareja y sería sancionado, señala un correo electrónico de los abogados de Jolie y Pitt enviado a medios estadounidenses de comunicación.

No trascendieron las circunstancias del robo, pero se informó que la policía tomó cartas en el asunto.

''TMC.com'' difundió la carta de los letrados en toda su extensión, en la que indican que desapareció una tarjeta de archivo digital con ''momentos y fotos privados de sus hijos menores de edad, también fotos de una fiesta privada de bebés''.

Jolie y Pitt, de 31 y 42 años respectivamente, regresaron con sus hijos hace dos semanas de Namibia. Desde entonces, su vivienda en California es asediada por los paparazzi.

Etiquetas: , ,

 
publicado por la_miga a 11:02 | Permalink |


0 Comentarios: