English Français German Italian Portugués
Todo sobre la conferencia en Namibia
08 junio, 2006
Ayer, miércoles, Brad y Angelina aparecieron juntos por primera vez desde el nacimiento de su pequeña Shiloh en una rueda de prensa para periodistas namibios invitados en un lujoso hotel de Sawkopmund, localidad donde la pareja reside desde hace dos meses y medio.

Relajados, felices y más enamorados que nunca, durante una charla distendida, contestaron a todos los periodistas, a los que únicamente se les había advertido sobre realizar "preguntas de mal gusto", sin prisa y siempre con una sonrisa.



Después, tanto Brad como Angelina, firmaron autógrafos y se reunieron con fans.



Según ABC:

Enamorados de Namibia: en su primera aparición pública desde el nacimiento de su primer hijo en común, Angelina Jolie y Brad Pitt se mostraron relajados y de buen humor. Con una declaración de amor al país anfitrión, la pareja hollywoodiense anunció que su pequeña Shiloh Nouvel será namibia.

"Shiloh obtendrá el pasaporte namibio", dijo Pitt. Pero la familia se marchará en un par de días. "Volvemos a Estados Unidos", anunció Pitt, que a finales de agosto comenzará el rodaje de la película "Ocean 13". Según declaró en medio del sofocante calor, su familia lo acompañará. Jolie, en cambio, hará una pausa en su carrera profesional para dedicarse a sus hijos.

Todavía no han sido elegidos los padrinos de Shiloh, que nació el pasado 27 de mayo. "Mi madre está loca por ver al bebé", dijo flamante Angelina Jolie ante la primera dama de Namibia, Penexupifo Pohamba.

En el hotel Hansa, el más antiguo de la ex colonia alemana, construido en 1905, la pareja agradeció a los namibios su amable acogida y les prometió continuar con sus ayudas y donaciones, que también estarán dirigidas a favorecer a los bosquimanos. "No podríamos haber elegido un lugar mejor que este para el nacimiento de nuestra hija", dijo Jolie. "Los dos habíamos viajado por Africa anteriormente y nos gusta esta parte del mundo", añadió la actriz, enfundada en un traje negro.

Con una mueca en los labios, Pitt explicó que "Namibia era uno de los secretos mejor guardados del mundo, hasta que nosotros llegamos". Sin embargo, la seguridad del bebé a punto de nacer y de su madre habían sido lo prioritario durante su viaje por el país. "Nosotros habíamos hecho los deberes con anterioridad, teníamos la mejor asistencia médica", señaló.

Junto a las costas del Atlántico la pareja se preparó durante dos meses para el nacimiento de su hija. Shiloh Nouvel vino al mundo por cesárea un día antes del cumpleaños de Jolie. Como agradecimiento, sus padres han donado a sus anfitriones 315. 000 dólares (246. 400 euros) para los hospitales de Walvis Bay y Swakopmund y para un colegio.

Pese a las protestas de los defensores de los derechos humanos, el gobierno de Namibia se encargó de que la pareja estuviera totalmente protegida. Los periodistas que viajaron al país para cubrir el acontecimiento tuvieron que mostrar su autorización escrita y muchos de ellos tuvieron que volar de vuelta, incluso hoy. Jolie se mostró impresionada de que los namibios condenaran esa intromisión en su vida privada. "Incluso han fotografiado a la niña en pijama dentro de la casa", dijo indignada, y defendió la protección de su domicilio vacacional para poder tener un "nacimiento pacífico".




Planes de boda

El Universal:

Los actores Angelina Jolie y Brad Pitt negaron el miércoles que tengan planes de boda, e indicaron que por ahora su prioridad son su niña recién nacida y sus dos hijos africanos adoptados.

"No hay ningún plan en el aire. La prioridad son los niños, y obviamente estamos extremadamente comprometidos con ellos y como padres, juntos", comentó Jolie en una rueda de prensa con reporteros locales en un hotel en Swakopmund, en plena costa atlántica de Namibia.

Jolie y Pitt agradecieron el miércoles a Namibia por la privacidad y la paz de que gozaban después del nacimiento de su hija.

"Hemos tenido la oportunidad de tener un momento de paz, muy especial para nuestra familia, explorando su país y lo que es más importante, al ayudarnos con el nacimiento de nuestra hija, Shiloh", dijo Pitt. "Por eso estaremos eternamente agradecidos".





Las palabras, en imágenes:



Muchas más fotos.

Etiquetas: , , , , ,

 
publicado por la_miga a 09:13 | Permalink |


0 Comentarios: