English Français German Italian Portugués
Angelina Jolie en tratos para "Sin City 2"
27 julio, 2006
Notimail:


La actriz estadounidense Angelina Jolie ("Hackers") está en tratos para un rol estelar en la esperada secuela de la cinta de Robert Rodríguez "Sin City".

Jolie se encuentra en pláticas para interpretar en el filme el personaje Ava Lord, que apareció en la viñeta “A Dame To Die For” de la serie de novelas ilustradas Sin City, escritas por Frank Miller.

En "Sin City 2" también actuarán Mickey Rourke, Jessica Alba, Michael Clarke Duncan, Powers Boothe y Rosario Dawson; de hecho, esta última fue quien dio a conocer el interés de Rodríguez por tener a Angelina en la película.

Ha ganado dos premios Globos de Oro, uno por su interpretación de la esposa del político norteamericano George Wallace en la película para la cadena TNT del mismo nombre, y otro por la famosa supermodelo lesbiana y drogadicta de los años 80 Gia Marie Carangi en “Gia”, película de la cadena HBO. También estuvo nominada como Mejor Actriz Secundaria en la película "Inocencia Interrumpida", y adivina qué..... Obtuvo el merecido galardón. La película se basa en la historia real de dos pacientes de un hospital para enfermos mentales...

Luego vinieron varias producciones importantes como "El coleccionista de huesos" o "60 segundos" compartiendo roles con importantes figuras del medio cinematográfico entre ellos: Denzel Washington, Robert Duvall y Nicolas Cage.

Uno de los últimos films vistos en nuestro país fue "Pecado Original", donde comparte roles con Antonio Banderas. Una película definida como muchos como un Thriller erótico, sorprendió por las escenas de alcoba realizadas junto a Banderas.

El rodaje de "Sin City 2" comenzará a principios de 2007. La cinta original, estrenada en 2005, recaudó en Estados Unidos más de 70 millones de dólares.

Etiquetas: ,

 
publicado por la_miga a 11:48 | Permalink |


0 Comentarios: