English Français German Italian Portugués
Brad Pitt no se casa con Angelina Jolie por “traumado”
26 julio, 2006
Mundo de hoy:


Según la abuela de Brad Pitt, Betty Russell, éste no se ha casado con Angelina Jolie, madre de su hija Shioh Nouvel, pues aún no ha superado el “trauma” de su divorcio de Jennifer Aniston.

Lo anterior lo dijo al diario “Iris Examiner”, revelando de esta manera la verdadera razón por la cual Pitt, de 42 años, no ha dado ese paso tan importante con la actriz de 31.

Según comentó Russell, Pitt se lo dijo en una llamada telefónica, "Brad le prometió a su última esposa (Aniston) el día de su boda, que estarían juntos por siempre, y no lo lograron. El es un alma sensible que sólo quiere estar seguro de poder mantener sus promesas" comentó.

La señora también dijo que su nieto siempre había querido convertirse en padre, por lo que la familia está contenta de verlo realizado en este sentido, pero reconoce que todos ellos siente un afecto muy especial por su ex, Jennifer Aniston

"Brad siempre había querido tener hijos y desempeña muy bien el papel de padre. La familia amó a Jennifer, pero él ahora tiene a Angelina y parece ser muy feliz con su vida".

Por su parte, la rubia Aniston, quien ya superó el abandono de Brad Pitt, está pensando unir su vida a la de Vince Vaughn, con quien se iría a vivir a Australia.

Esto se lo dijo la actriz a la revista local “OK”: "Nunca he estado en Australia, pero estoy planeando viajar allá pronto. Todos los que han estado ahí dicen que tiene lugares preciosos. La gente termina queriendo vivir ahí. Quién sabe, tal vez me mude allá”.

Etiquetas: , ,

 
publicado por la_miga a 12:54 | Permalink |


1 Comentarios:


El martes, febrero 13, 2007 1:03:00 a. m., Anonymous Anónimo

que bueno!!!!!!!!!!! ojala y regrese con Jennifer y ella le diga un NO!!! por burro