English Français German Italian Portugués
Brad Pitt protagoniza nueva película
28 julio, 2006
El Financiero en línea:


El astro de Hollywood, Brad Pitt, que recientemente se estrenó como papá, protagonizará una nueva película titulada "The Curious Case of Benjamin Button", que trata sobre un hombre que al cumplir 50 años rejuvenece.

Según el sitio web ContacMusic y la revista británica Variety, la cinta será dirigida por David Fincher, quien estuvo a cargo del filme "El Club de la Pelea", e iniciará su rodaje en otoño, tras concluir Pitt la grabación de la tercera parte de "La Gran Estafa".

En la cinta "The Curious Case of Benjamin Button" (El Curioso Caso de Benjamin Cutton), basado en un cuento corto del escritor estadunidense Francis Scott Fitzgerald, participará además la actriz Cate Blanchett, con quien Pitt trabajó en el filme "Babel".

El nuevo filme, una coproducción de Paramount Pictures y Warner Bros, trata sobre un hombre que al llegar a los 50 años de edad, empieza a rejuvenecer, durante ese cambio él se enamora de una mujer de 30 años (Blanchett) a la que teme perder si llega a ser un niño.

El rubio actor, pareja de la polémica actriz Angelina Jolie con quien procreó a su hija Shiloh Nouvel, está además interesado en protagonizar el filme "State of Play", una adaptación estadunidense de la famosa serie televisiva británica producida por la BBC.

Pitt está interesado en protagonizar a un periodista y ex presidente de la campaña de un político de rápido ascenso, que investiga una conspiración de asesinato que implica a su jefe anterior.

Pitt, quien ha sido criticado por dejar de lado su carrera para seguir por el mundo a Jolie, aseguró recientemente que sus películas y la fama no significan nada en comparación con la llegada de Shiloh Nouvel, que llegó al mundo el pasado 27 de mayo en Namibia.

Etiquetas: ,

 
publicado por la_miga a 10:07 | Permalink |


0 Comentarios: