English Français German Italian Portugués
Brad Pitt se vuelve "verde"
16 julio, 2006
Infobae.com:


Brad Pitt se encuentra por estos días en Nueva Orleans, pero no como parte de su trabajo de actor. Ocurre que pretende llevar adelante un proyecto para colaborar en la reconstrucción de la zona devastada por el huracán Katrina.

Así, en su nuevo rol de reconstructor, el actor hará casas "verdes", en el marco de un proyecto ecológico en el que trabaja.

El sitio Metromix.com publicó declaraciones del actor, donde aseguró que "muy poco es lo que fue hecho y yo quería ayudar para sentirme mejor".

Ya unas semanas después de Katrina, Pitt había dicho que le gustaría "encontrar la manera de ayudar a reconstruir Nueva Orleans".

Entonces fue que Matt Peterson, de Global Green USA se cruzó en el camino del actor.

"Brad Pitt y yo nos encontramos en septiembre y hablamos acerca de lo que queríamos hacer tanto individualmente como colectivamente", detalló Peterson.

Ahí fue que representantes de la organización y el mismo Brad Pitt visitaron el vecindario para promover el nuevo proyecto.

Se trata de una iniciativa para reconstruir casas ecológicas.

Arquitectos, diseñadores urbanos y estudiantes ofrecen sus ideas con el objetivo de utilizar la energía eficientemente, así como también los materiales.

Pitt es la última "celebrity" en visitar el área. En mayo ya habían estado las actrices Reese Witherspoon, Jennifer Garner y Cicely Tyson.

"No pienso que deba hablarse de ´celebrities´, sólo somos gente tratando de ayudar a otra gente", destacó Pitt.

Etiquetas: , ,

 
publicado por la_miga a 01:04 | Permalink |


0 Comentarios: