English Français German Italian Portugués
Brad Pitt , un actor “cansado de sí mismo”
18 julio, 2006

Diario de Yucatán:

Brad Pitt afirmó que la paternidad le cambió la vida, al grado de pensar en hacer algo por los demás, para lo cual se involucró en la reconstrucción de Nueva Orleans tras el azote del huracán “Katrina”.

“Ahora tengo hijos. Me ha transformado la perspectiva completamente. Ha quitado el foco sobre mí mismo, de lo que estoy muy agradecido”, reconoció en una entrevista emitida por el programa “Today show”.

Pitt se unió a la asociación Global Green USA, que organizó un concurso para elegir a los mejores proyectos de reconstrucción que respeten el medio ambiente.

“Ya he tenido mi día. He hecho algunas películas y realmente he tenido una vida muy afortunada. Me ha llegado la hora de compartir todo esto un poco”, señaló. Brad Pitt y Angelina Jolie son padres de tres pequeños, Shiloh Nouvel, de unos meses, Maddox, de cuatro años, y Zahara Marley, de 18 meses.

“Estoy cansado de pensar sólo en mí. Estoy un poco harto de mí mismo”, aseguró uno de los artistas más perseguidos de Hollywood, quien añadió que ser padre “es una verdadera alegría”.

“Es la mejor cosa que he podido hacer. Puedes escribir un libro, hacer una película, pintar un cuadro, pero tener hijos es realmente la cosa más extraordinaria que he hecho jamás”, señaló Brad a la periodista Ann Curry.



Foto de JustJared.

Etiquetas: , , , , ,

 
publicado por la_miga a 12:39 | Permalink |


0 Comentarios: