English Français German Italian Portugués
Comparten amor y trabajo
14 julio, 2006
Diario del Yucatán:


Angelina Jolie y Brad Pitt , quienes celebran el nacimiento de su hija Shiloh Nouvel, volverán a trabajar juntos para el cine.

Los actores unirán sus talentos en un filme basado en la vida de Daniel Pearl, reportero del “Wall Street Journal” secuestrado y asesinado en Pakistán mientras trabajaba en una investigación sobre el extremismo islámico.

La actriz interpretará a la esposa del periodista, Mariane, en una adaptación cinematográfica del libro “A Mighty Heart: The Brave Life and Death of my Husband Danny Pearl”. El largometraje estará bajo la dirección del cineasta Michael Winterbottom.

La cinta será producida por “Revolution Films and Plan B”, la compañía que Pitt fundó con su ex esposa, Jénnifer Aniston, cuando estaban casados. A pesar de su divorcio, siguen compartiendo la propiedad de la empresa. Pitt sólo fungirá como productor.

Retorno a la pantalla El filme marcará el regreso de Angelina Jolie a los sets de cine desde que dio a luz en mayo pasado. La pareja tiene otros dos hijos adoptivos: Zahara y Maddox.

Las estrellas se conocieron durante el rodaje de “Sr. y Sra. Smith”, el año pasado.

“Estoy fascinada de que Angelina Jolie me interprete”, explica Mariane Pearl en un comunicado. “Admiro profundamente su trabajo y las causas a las que está comprometida; por ejemplo, es Embajadora de Buena Voluntad en las Naciones Unidas”, dice.

Aún se desconoce quién hará el personaje de Daniel Pearl.

Etiquetas: , ,

 
publicado por la_miga a 13:49 | Permalink |


0 Comentarios: