English Français German Italian Portugués
Guapos, envidiados y excelentes padres
25 julio, 2006
El Universal:

Famosos, sexies, ricos, envidiados y además buenos padres. Los hombres más deseados del planeta se rinden ante los pucheros y gracias de sus pequeños hijos.

Mi papi es el más guapo, podrían decir Maddox y Zahara, niños que Angelina Jolie adoptó en solitario y que son otros privilegiados. Ahora cuentan con el cariño de su papá adoptivo, Brad Pitt. Una de las estrellas más atractivas de Hollywood. Además Angelina Jolie y Pitt están encantados con el reciente nacimiento de la pequeña Shiloh, su primera hija en común.

Alumbramiento en África

La recién nacida es la debilidad del guapo rubio de Thelma y Louise.

Sus padres, en los últimos meses del embarazo, se trasladaron a Namibia (África) para alumbrar allí a su ansiado bebé. Ambos están muy comprometidos con los problemas que se viven en ese continente, valores que pretenden transmitir a sus hijos desde la más tierna infancia.

Las "malas lenguas" cuentan que el motivo por el cual la anterior relación de Pitt no funcionó fue que su expareja Jennifer Aniston deseaba ser madre y el actor se negaba a ello. De ser así a la actriz de Friends no le debe estar sentando bien ver a su examor convertido en cabeza de familia de un plumazo.

Engendró a Suri

Otro ídolo de las pantallas, Tom Cruise, fue uno de los primeros en apuntarse a la moda de Hollywood de aumentar la familia ayudando a niños desfavorecidos. La adopción de Connor e Isabella tuvo lugar durante su matrimonio con la australiana Nicole Kidman. De él se decía que no podía engendrar, sin embargo el actor ha acallado los rumores dejando embarazada a su novia Katie Holmes, con la que ha tenido una preciosa niña pequeña a la que han llamado Suri.

El parto de la hija de Cruise estuvo rodeado de toda clase de polémicas. Al actor se le acusó de impedir que su novia fuera anestesiada para aliviar los dolores del parto pues su condición de cienciólogo convencido se lo prohibía.

Superpapá

El galán español Antonio Banderas es otro reconocido superpadre. Su ya mujercita Stella del Carmen (de 9 años de edad) dice que con quien mejor se lo pasa es con su popular papá.

Etiquetas: , ,

 
publicado por la_miga a 09:52 | Permalink |


0 Comentarios: