English Français German Italian Portugués
Jessica Simpson sueña con el cuerpo de Brad Pitt
13 julio, 2006
El Confidencial:

Jessica Simpson ha puesto nombres y apellidos al hombre de sus sueños. Recientemente divorciada, la joven cantante ha reconocido que su hombre ideal es Brad Pitt. Pese a sus anhelos, parece que, de momento, la artista no tiene pensado hacerle la competencia a Angelina Jolie.

“Mi chico ideal es Brad Pitt en el Club de la lucha. ¡Qué hay mejor que esto! ¡Todavía sueño con su cuerpo!”, ha declarado la propia Simpson en la revista norteamericana OK!. Sin embargo, Angelina Jolie puede respirar tranquila. Sus sueños con Pitt no se han convertido en realidad ni lo harán, ya que desea tomarse un paréntesis en su vida amorosa.

Simpson, que está realizando sus pinitos en el mundo de la interpretación, ha desmentido los diversos noviazgos que se le han atribuido en los últimos meses. Simpson firmó el divorcio con Nick Lachey a principios de julio. Desde su ruptura, no mantenido ninguna relación sentimental ni ninguna cita, pese a que numerosos medios la han emparejado con diversos compañeros de reparto. En cambio, su ex marido ya ha rehecho su vida con una presentadora de televisión. Ella siempre puede esperar a Brad Pitt.


Nota personal: Ya somos dos!

Etiquetas: , ,

 
publicado por la_miga a 15:00 | Permalink |


0 Comentarios: