English Français German Italian Portugués
John Voight quiere hacer las paces con Jolie para conocer a su nieta
17 julio, 2006
El confidencial.com:


A Jon Voight le tira la sangre. El veterano actor ha reconocido que desea hacer las paces con su hija Angelina Jolie para conocer a su nueva nieta. Sus anhelos por ver la cara a Shiloh Nouvel no han inmutado a la actriz quien, pese a las súplicas de su padre, se niega a enseñarle a la niña. Además, Voight no ha hecho extensiva su oferta a los dos hijos adoptados de la novia de Brad Pitt.

Hasta ahora, Voight sólo conoce a su nieta por las fotografías mostradas en varias publicaciones. “Todavía no he visto Shiloh y estoy deseando conocerla”, declaró en la revista People. Pese a la distancia, el actor está muy satisfecho con la relación entre su hija y Brad Pitt. “Nunca he visto la cara de Angie tan feliz”, dice. “Tiene una paz que nunca antes le había visto. Está muy guapa y Angie y Brad parecen contentos”, matiza.

A pesar de sus anhelos, Voight tendrá que esperar. El actor ha reconocido que de momento no ha hablado con su hija, en parte porque no mantiene ningún tipo de comunicación con ella. Según algunos periódicos sensacionalistas, Jolie, que cuenta con el apoyo de Brad Pitt, no está dispuesta a ceder en esta ocasión pese a su fama de caritativa.

La relación entre Jon Voight y Angelina Jolie se ha caracterizado siempre por sus altibajos. La protagonista de Mr. & Mrs Smith no perdona al actor la manera en que trató a su madre, la actriz francesa Marcheline Bertrand, durante su breve matrimonio. Pese a ello, padre e hija se han reconciliado y peleado en varias ocasiones, aunque en la actualidad llevan años sin dirigirse la palabra, ya que Voight acusó públicamente a Jolie de tener problemas mentales.

Etiquetas: , ,

 
publicado por la_miga a 12:52 | Permalink |


0 Comentarios: