English Français German Italian Portugués
Jolie interpretará a la viuda de un periodista de EEUU asesinado
13 julio, 2006
Reuters:


La actriz Angelina Jolie será en la gran pantalla la viuda del periodista estadounidense del Wall Street Journal Daniel Pearl, asesinado en Pakistán, dijo el jueves el diario Daily Variety.

"A Mighty Heart", adaptación de las memorias homónimas de Mariane Pearl, comenzará a rodarse en las próximas cinco semanas, añadió el diario. El libro narra la búsqueda de Mariane de su marido, que fue secuestrado y decapitado por un grupo de extremistas en Pakistán a principios de 2002.

"Estoy encantada de que Angelina Jolie vaya a interpretar mi papel en la adaptación del libro", declaró Pearl a Daily Variety. "Admiro profundamente su trabajo y con lo que está comprometida".

El director será el británico Michael Winterbottom, conocido por sus películas relacionadas con conflictos bélicos, como "Welcome to Sarajevo" y "The Road to Guantanamo".

El novio de Jolie, el actor Brad Pitt, será el productor del proyecto de Paramount Vantage, la filial artística de Paramount Pictures, propiedad de Viacom.

El miércoles también se supo que un fotógrafo de famosos que fue arrestado en el exterior del colegio de Los Angeles donde la pareja enviará a su hijo no se enfrentará a cargos por traspasar ilegalmente el lugar debido a la falta de pruebas, dijeron los fiscales.

Etiquetas: , ,

 
publicado por la_miga a 14:56 | Permalink |


0 Comentarios: