English Français German Italian Portugués
La caritativa Jolie rechaza ruegos de su padre para ver a su nieta
11 julio, 2006
Notimex:


Angelina Jolie, bien conocida a nivel mundial por sus caritativas acciones y altruismo, se niega a escuchar el perdón y las súplicas de su padre, el actor Jon Voight, a quien no permite ver su nieta, reveló hoy la prensa local.

Voight, a quien Jolie le dejó de hablar hace cuatro años por haber dicho que ella tenía problemas mentales, afirmó estar conmovido por la felicidad de su hija y dijo que sigue suplicando su perdón ya sueña con poder ver su nieta, Shiloh Nouvel.

"Nunca vi el rostro de Angie más feliz que ahora. Una profunda, profunda, profunda paz que nunca había estado ahí hasta ahora. Hermosa, hermosa imagen. Ambos, Angie y Brad (Pitt) lucen tan felices", dijo emocionado el reconocido actor.

El artista de 67 años de edad reveló que su hija, de 31, sigue sin dirigirle la palabra y que por tanto aún no logra tener comunicación con ella aunque ya le ha enviado varios mensajes pidiéndole perdón y olvidar el pasado.

Confesó que sólo ha visto a su nieta Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, nacida el pasado 27 de mayo en Namibia, a través de las fotografías publicadas por las revistas como todos los demás, de acuerdo con reportes del sitio local de espectáculos Contact Music.

"Todavía no he visto a Shiloh. Ansío hacerlo. Y no, no hemos hablado. Yo no tengo, ni he tenido comunicación con ella", dijo el actor quien ha insistido en que su reciente nominación al premio Emmy no es posible disfrutarla con el rechazo de su hija.

"Soy casi incapaz de describir lo feliz que soy por sus padres (de Shiloh) y lo feliz que soy de tener esta nueva cosita en el mundo", dijo el actor, quien confía en que la maternidad abra el corazón de su hija y le permita acercarse a ella.

En varias entrevistas la actriz, a quien se ha considerado una de las más mujeres más sexi del mundo, ha afirmado que el rechazo a su padre se debe a las infidelidades de éste a su madre, la actriz francesa Marcheline Bertrand, de 54 años.

"No lo odio. Simplemente siento que tenemos demasiada energía en esta vida", dijo Jolie en una entrevista en noviembre pasado, al descartar una reconciliación con su padre, de quien incluso se quitó de manera legal el apellido.

A pesar de las súplicas del actor, fuentes cercanas a Jolie han descartado una reconciliación padre-hija en un futuro cercano ya que según han dicho, ésta ha llegado a manifestarse furiosa con el propio Pitt por sus intentos de acercarla a Voight.

Jolie, quien debutó como madre biológica al lado de Pitt con el nacimiento de Shiloh Nouvel, "le armó un escándalo" al actor al enterarse que este le había hecho llegar unas fotos de la bebé a Voight, ya que "(ella) lo sintió como una traición de su parte".

De acuerdo con los informantes, Jolie llegó lejos en los reclamos a su pareja, a quien le dijo que "se dedicara a los asuntos de su propia familia y la dejará en paz (con la suya) o sino sería el fin de su relación".

Pitt, quien inició su relación con su actual pareja en 2004 cuando se encontraba casado con la actriz Jennifer Aniston, comparte de manera legal con Jolie la adopción del camboyano Maddox de cuatro años y la etiope Zahara Marley, de uno.

Etiquetas: , ,

 
publicado por la_miga a 21:07 | Permalink |


0 Comentarios: