English Français German Italian Portugués
Paternidad es ''un verdadero placer''
25 julio, 2006
El Universal:


Las prioridades de Brad Pitt han cambiado con la paternidad. El tener hijos ''le cambia a uno completamente la perspectiva'', expresó el actor de 42 años en una entrevista con el programa ''Today'' de NBC televisada el lunes. ''Ciertamente hace que uno ya no se concentre sólo en sí mismo, por lo que estoy muy agradecido'', agregó.

Pitt está trabajando con Global Green USA, una organización nacional del medio ambiente, en una competencia para elegir diseños ecológicamente inocuos para reconstruir los vecindarios afectados por Katrina en Nueva Orleáns. La semana pasada, visitó por primera vez las zonas devastadas hace casi un año por el huracán.

''He tenido éxito'', indicó el astro de Hollywood. ººHe hecho algunas películas y realmente he tenido una vida muy afortunada. Ya es hora de que comparta un poco eso''.

Pitt y su novia, la actriz Angelina Jolie, tienen tres hijos: Shiloh, de seis semanas; Zahara, de 18 meses; Maddox, de 4 años.

Jolie, de 31 años, ha recorrido el mundo como embajadora de la buena voluntad de las Naciones Unidas.

''Estoy tan cansado de pensar en mí mismo. Estoy harto de mí'', expresó el actor, nominado a un premio Oscar por su trabajo en la cinta ''Twelve Monkeys'', de 1995. Sus créditos cinematográficos incluyen ''Mr. & Mrs. Smith'' con Jolie, ''Legends of the Fall'' y ''The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford'', de próximo estreno.

Ser padre es ''un verdadero placer'', dijo. ''Es lo mejor que he hecho''.

''Uno puede escribir un libro, hacer una película, dibujar, pintar un cuadro, pero tener hijos es realmente lo más extraordinario que he emprendido'', aseguró el actor.

''Y si le saco un gas a esa pequeña criatura'', expresó en referencia a su hija Shiloh, ''obtengo la mayor sensación de logro'', informó AP.

Etiquetas: , , , ,

 
publicado por la_miga a 09:49 | Permalink |


0 Comentarios: