English Français German Italian Portugués
Shiloh de cera
27 julio, 2006
Como anunciaba unas entradas anteriores, la pequeña Shiloh ya tiene su propia estutua de cera, que duerme en una cunita, al lado de sus padres.



Según People.com:

Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, de tan solo ocho semanas de edad, ha obtenido un tributo reservado para los ganadores de un Óscar (como mammá) y los líderes mundiales: su propia figura de cera.

La hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, ha sido inmortalizada en el museo de cera Madame Tussauds Wax Museum de Nueva York, siendo así la primera réplica de cera de un niño.

La figura, descansa en una plácida siesta en una cunita, junto a sus padres que la custodian en su habitación decorada con estilo africano.

"Incluso con solamente unos pocos meses, Shiloh es ya una figura popular en el mundo de la cultura", dije la representante de museo, Janine DiGioacchino.

Y para el honor de los orgullosos papás de Shiloh, todas las exhibiciones de la plácida figurita del bebé, darán 1 dólar para UNICEF.

"Nosotros estamos muy orgullosos de seguir a Brad y Angelina con el buen ejemplo de donar a UNICEF, una organización dedicada a preservar los derechos de los niños alrededor del mundo", afirmó DiGioacchino.


Etiquetas: , ,

 
publicado por la_miga a 11:51 | Permalink |


0 Comentarios: