English Français German Italian Portugués
Namibia expulsa a paparazzis acosadores de Brangelina
23 abril, 2006
La policía de Namibia y oficiales de inmigración han tomado cartas en el asunto del asedio de fotógrafos al que se ven sometidos Brad Pitt y Angelina Jolie.

Tres paparazzis franceses han sidos "invitados" a abandonar el país por no tener su permiso de trabajo en regla.

Otros, incluído un fotógrafo del Sunday Times, han recibido cartas con remitende del director del estado de inmigración recordándoles que existen leyes y fuertes medidas de protección por fotografiar a menores y/o adultos sin su consentimiento.

Aún con toda esta ayuda, Angelina, embarazada de ocho meses, la cual parece planear dar a luz en el país Africano, y su pareja han comunicado al gobernador su malestar por la situación e incluso han planteado avandonar el país en compañía de sus dos hijos adoptivos.

La acción ha sido defendida por el primero ministro de Namibia, quien ayer insisitó al Sunday Times que la pareja tiene garantizado su derecho a la privacidad.

"Esta mujer está a punto de dar a luz" dijo "Vosotros estáis molestándola, ¿por qué no le dejáis un poco de la privacidad que se meerece. El acoso no está permitido en Namibia".

El primero ministro ha dado a conocer su desacuardo con la defensa que alegan los periodistas de "son personas públicas en lugares públicas y estamos en derecho de fotografiarlos".

"Ellos no son personas públicas en el sentido que no han escogido serlo. No se puede comparar a una persona que ha sido elegida por el público como una persona que por su talento o su trabajo es conocida por el público" y añadió "si una persona no quiere que un fotógrafo le retrate, por supuesto, esa persona tiene ese derecho".

De todas formas también tomó parte en el tema de la seguridad privada de la pareja y dijo que "los guardaespaldas de Jolie no pueden tomar la justicia por su mano".

Lejos de todo este caos, Pitt y Jolie han seguido con sus actividades familiares. Esta semana acudieron a un Kentucky Fired Chicken para comprar algo de comida para llevar, en Walvis Bay. El miércoles se les vio abandonando una joyería en Swakopmund, alimentando los rumores que se casarán antes de que el bebé nazca. También visitaron una tienda de animales donde compraron una tortuga para Maddox.

Pitt tuvo problemas con su tarjeta de crédito. Aunque estén alojados en un complejo hotelero de lujo, la estrella millonaria intentó pagar por el alojamiento, pero su tarjeta fue rechazada.

Irónicamente, aunque pidan respeto por su intimidad y que no se les fotografíe, la glamurosa pareja posó para una sesión privada de fotos en las dunas del desierto cerca de Swakopmund.

Las fotos podrían ser vendidas por 700000 dólares.

Jolie también ha mantenido negociaciones con la revista People para vender la primera foto de su primer bebé con Pitt. Como compensación, la revista donará 3,5 millones de dólares a Unicef.

Mickey Brett, el guardaespaldas británico de Jolie, leyó en público un fax a los periodistas presentes en el complejo hotelero Burning Shore donde ellos permanecen.

"Nosotros amamos África y permanecer aquí, en Namibia, con nuestra familia es muy especial para nosotros. Para los lugareños, gracias por ser tan acogedores y hacernos sentir como en casa. Para la prensa, nosotros sólo podemos pedir ser libres para disfrutar de esta hermosa ciudad con nuestros niños. Angelina Jolie y Brad Pitt".
Noticia traducida del artículo publicado en la versión digital del Sunday Times.

ENLACE

Gracias a intothegrinder.

Etiquetas: , , , , , , ,

 
publicado por la_miga a 14:38 | Permalink |


2 Comentarios:


El martes, abril 25, 2006 9:17:00 p. m., Anonymous Anónimo

gracias por la nota, los pobres deben de estar hartos

 

El lunes, febrero 12, 2007 11:23:00 p. m., Anonymous Anónimo

joderse, para eso son personas publicas, para las buenas y malas