English Français German Italian Portugués
Con Brad Pitt, Angelina Jolie por fin encontró la paz
09 mayo, 2006
Se ha escrito mucho acerca de la extraña y estrecha relación entre Brad Pitt, Angelina Jolie y sus dos niños adoptados. Y mucho de esto se ha concentrado en la negación y expeculación de que en el momento en el que nazca su primer hijo biológico, la pareja se separará.

Amigos cercanos a la actriz dicen que ella finalmente ha encontrado la paz con la ayuda de Brad. La revista Life & Style cita en su interior que por primera vez en su vida, Angelina, 30, is completamente feliz y plena.

¿La razón? En Brad Pitt, 42, ella ha encontrado a alguien a quien la ama y con quien compartir sus deseos y esperanzas para el futuro.

"Angelina está consiguiendo todo aquella que ella realmente quiere" afirma la fuente. "Ella tiene a un hombre que la adora, un bebé en camino, dos hijos adorables y baraja la posibilidad de adoptar mucho niños más. Ella está en una posición estupenda para ayudar a muchos niños que lo necesitan en todo el mundo".

En su última entrevista con Ann Curry para la NBC, ella ciertamente parecía cambiada. El cambio incluso chocó a Curry. "Ha habido una enorme transformación en ella" dijo "Una vez yo conocía a una oscura y trsite mujer quien ahora regala felicidad. Ella no podía parar de reír".

El artículo afirma al final que Brad está inmerso en el unortodoxo estilo de vida de Jolie. Mientras Pitt parece ser el más tradicional de la pareja, la revista cuenta que él ha sido transformado por la relación.

Brad parecía feliz cuando los primeros planes eran que el bebé naciera en Malibú, e incialmente a él le aterrorizó la idea de que su pareja diera a luz en África. Pero ahora "él ha visto que ella puede hacerlo en Namibia y él está totalmente de acuerdo y la apoya incondicionalmente". "Brad cree que ellos deben permanecen en África"

Gracias silverthoughts por la información

Etiquetas: , , ,

 
publicado por la_miga a 13:36 | Permalink |


0 Comentarios: