English Français German Italian Portugués
Entrevista de Angelina Jolie para NBC, segunda parte
02 mayo, 2006
Hace algunas entradas, ya surgió la oportunidad de poder ver y escuchar a Angelina hablar sobre su preopcupación por los niños necesitados, sobre los suyos propios y sobre Brad.

Ahora se suma a ese vídeo, uno más, donde hablá más ampliamente sobre su situación actual: lo fantásticamente bien que se siente con el embarazo, sobre que desean (los dos) tener más niños y adoptar más, sobre lo que le están haciendo las hormonas pre-natales (asegura que a veces se pone histérica sin saber por qué, rompe a llorar sin ninguna razón o se cae rendida en la cama) y sobre él.

Afirma que la gente no sabe nada acerca de Brad, de sus sentimientos o de sus obras (refiriéndose a caridad). Dice que es un estupendo padre y un compañero excepcional. Le da la risa cuando la reportera le pregunta sobre el nombramiento de la "familia más atractiva".

Rodará más películas en el futuro, ya que es su trabajo, pero dice tajante que estos últimos meses donde se ha centrado en su familia y en el bebé que espera han sido los más plenos de su vida, y no hace ninguna distinción entre sus dos otros hijos y el primer bebé al que dará a luz, ya que asiente en que le gusta hablar por los tres.


Etiquetas: , , , , ,

 
publicado por la_miga a 11:18 | Permalink |


0 Comentarios: