English Français German Italian Portugués
George Clooney, Al Pacino y Brad Pitt juntos en julio en 'Ocean's Thirteen'.
06 mayo, 2006
La Gaceta del Cine:

La gran novedad respecto a la segunda parte de 'Ocean's Eleven' es la incorporación de Al Pacino interpretando al propietario de un casino.

Sobre el proyecto, están confirmados todos los elementos de la producción aunque no se conoce ningún detalle de la sinopsis, aparte del hecho que el ladrón Danny Ocean volverá a reunir a su grupo de especialistas para un gran robo en Las Vegas.

La cinta se empezará a rodar el lunes 24 de julio con Steven Soderbergh de nuevo detrás de la cámara, Jerry Weintraub como productor, y guión del equipo de guionistas de 'Rounders', Brian Koppelman y David Levien. A diferencia de '11' que se rodó en localizaciones en Las Vegas y '12' en Europa, '13' se filmará exclusivamente en los estudios de Warner Bros. en Burbank (California).

Sobre el cast, Julia Roberts, presente en las dos primeras entregas, y Catherine Zeta-Jones en '12' no volverán para '13'. Se incorpora Ellen Barkin y el mencionado Pacino, y repiten: Matt Damon, Andy Garcia, Don Cheadle, Carl Reiner, Bernie Mac, Elliott Gould, Casey Affleck, Scott Caan, Eddie Jemison y Shaobo Qin.

El estreno mundial de 'Ocean's Thirteen' está previsto para el verano del 2007.

Etiquetas: ,

 
publicado por la_miga a 20:08 | Permalink |


0 Comentarios: