English Français German Italian Portugués
Jolie dice tendrá familia numerosa
03 mayo, 2006
Az central:

Angelina Jolie aseguró que adoptará y tendrá muchos hijos más al lado de Brad Pitt, al afirmar que el amor del actor le cambió la vida al grado de llevarla a convertirse en madre biológica, informó hoy la prensa local.

"No hay planes de detenernos. Hemos hablado de que queremos tener muchos (niños)", afirmó la actriz de 30 años que está a sólo unos días de convertirse por primera vez en madre biológica, en declaraciones citadas este martes por el diario local The Sun.

Jolie, quien se refugia en Namibia al lado de Pitt, de 42 años, y de los dos hijos adoptivos de ambos, el camboyano Maddox de cuatro años y la etiope Zahara Marley de uno, afirmó que se darán el lujo de tener una familia enorme porque cuentan con los medios para ello.

"Nos encantan los niños y afortunadamente tenemos los medios para conseguir ayuda cuando lo necesitamos, así como para tener una casa enorme", dijo Jolie, a quien la revista People acaba de nombrar la mujer más bella del mundo.

Afirmó que es la mujer más feliz y completa al lado de sus dos hijos y de Pitt, al tiempo que confesó que aunque está a sólo a unos días de convertirse en madre biológica aún no puede creer que se encuentre embarazada, pues nunca pensó en engendrar.

"Todavía estoy en etapa de negación (sobre el embarazo). Es muy curioso lo que me pasa pero todavía no puedo creer que esté embarazada. Siempre pensé que adoptaría a todos mis hijos y estaba muy tranquila con esa idea", explicó.

Confesó sin embargo que fue el propio Pitt quien la hizo cambiar de idea al convencerla de que se convirtieran en padres biológicos para darle más hermanos a Maddox y Zahara Marley, y que se encuentra encantada con la decisión.

"Después (de Brad) las cosas cambiaron y tomé decisiones diferentes. He sido muy afortunada. He tenido un embarazo muy afortunado. No he tenido ascos matutinos y no he tenido que bajar mi ritmo (de trabajo)", explicó al dar cuenta del proceso de gestación.

Aunque Jolie no ha tenido que bajar su ritmo de trabajo, el guapo actor sí lo ha hecho pues ha pasado el último año y medio viajando con su pareja por todas partes del mundo y apoyándola con el cuidado de sus dos hijos cuando ella ha tenido filmaciones.

Por lo pronto, los Jolie-Pitt viven su amor en pleno en Namibia donde ella se prepara para dar a luz en sólo unos días en el hospital Welwitschia, donde según reveló una de las enfermeras, el quinto miembro de la famosa familia nacerá en el agua.

"Será (un parto) natural y hermoso. En vez de que un hombre como Brad sea apartado a una esquina en medio de las labores, él será parte del proceso del nacimiento", explicó la enfermera Iris Wabuto en declaraciones a la prensa internacional.

Asimismo, una fuente cercana a la controversial pareja reveló al diario local Sunday Express, que ambos saben ya el sexo de su bebé, aunque lo han mantenido en secreto, y que incluso ya han escogido "Africa" como nombre para su retoño.

"Ya saben el sexo del bebé, aunque están tratando de mantenerlo en secreto. Aunque consideran que Africa es bueno (como nombre) ya que le queda tanto a un niño como a una niña", reveló el informante.

Jolie y Pitt se convirtieron en la pareja sensación de Hollywood al llevar su amor de la ficción a la realidad en octubre de 2004 al conocerse durante el rodaje de "El Señor y la Señora Smith", cuando él se encontraba casado con la actriz Jennifer Aniston.



Declaraciones de la entrevista para la NBC.

Etiquetas: , , , , ,

 
publicado por la_miga a 13:57 | Permalink |


0 Comentarios: